AUXILIARES

Un programa de mobiliario a medida.

Hemos concebido un completo programa de muebles auxiliares para las zonas de salón y comedor, así como para zonas de paso y recibidores. Aparadores, estanterías, mesas de comedor y mesas auxiliares que acompañan perfectamente al resto del mobiliario dica.

Un mueble para cada espacio.

Combinamos maderas naturales, laminados y lacas de alta calidad para lograr piezas elegantes tanto para la zona de comedor, como para una zona de paso o para la entrada de casa.

La combinación de puertas o cajones con muebles abiertos permite crear composiciones únicas. Los módulos decorativos abiertos además de facilitar el acceso a las cosas de más uso, son ideales para colocar los objetos más bonitos.

Las estructuras metálicas ofrecen un toque extra de sofisticación. O depende para que mueble, una base a suelo ofrece contundencia.

Aperturas que se combinan.

Los módulos disponen de diferentes aperturas: abatibles hacia abajo o cajones con gran capacidad. Los módulos decorativos abiertos dejan a la vista los objetos de más uso o los que más te guste enseñar.

Otro detalle característico del programa es el de la estructura ensamblada a 45º que permite que se puedan colocar los módulos unidos sin necesidad de una tapa. De esa manera la parte superior del mueble puede combinar diferentes materiales y colores. Pero si lo prefieres se puede colocar una tapa que unifica la superficie.

En el salón.

¿Una biblioteca en el salón? Fácil y a medida. La versatilidad y la cuidada estética de nuestros muebles permiten que puedas colocarlos en cualquier zona de la casa.

La mesa de comedor SoHo con su robusto diseño y sus agradables acabados en madera natural es perfecta para la zona de comedor.

Las estanterías pueden completar perfectamente la zona de comedor, o crear una zona de librería en cualquier estancia. Su fabricación a medida ofrece terminaciones perfectas.

Una casa con las últimas tendencias.

En dica damos mucha importancia a nuestra carta de materiales, por eso la renovamos continuamente, para que puedas elegir en una armónica gama de colores siempre en tendencia.

Un rincón de lectura.

Los muebles auxiliares se hacen a medida, por lo que se adaptan al hueco exacto. Puedes combinar baldas con puertas, creando una zona de biblioteca donde colocar libros o elementos decorativos.

auxiliares_lectura2

Composiciones modulares a medida.

El diseño, la estructura modular y la fabricación propia, nos permiten poder crear otras composiciones a medida. En las tiendas dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear el mueble que mejor se adapte a tus necesidades.