SERIE 45

Las cocinas más contemporáneas y versátiles de dica.

Serie 45 es pura tendencia. De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de dica. Su canto a 45º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.


Cocinas sin tirador.

El canto a 45º de las puertas y un perfil recto embutido en el mueble evitan los tiradores. La apertura se realiza desde el canto a 45º de las puertas y cajones, la superficie de contacto se amplía y la apertura resulta muy cómoda.

En el acabado que más te guste.

Elige entre toda la gama dica para crear tu cocina Serie 45 a tu gusto. Desde laminados lisos con canteado láser, laminados con diferentes texturas, maderas nobles como el olmo y lacas mate o brillo. Combina como quieras.

Pureza en las líneas.

Si buscas un diseño puro e innovador con un aporte de comodidad extra, el sistema de expulsión electrónica da respuesta a tus necesidades. Los cajones inferiores quedan limpios, sin ningún tipo de hendidura ni tirador. Un simple toque, y el cajón se abrirá, con un ligero empujón, se cerrará suavemente. La expulsión electrónica es un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.

Equipa tu cocina según tus necesidades.

Los interiores dica están pensados para todos los espacios. Con la gran cantidad de opciones interiores y la fabricación a medida, conseguiremos encontrar la mejor solución para crear una cocina a tu gusto.

El nuevo sistema de interiores está desarrollado como un sistema modular en el que puedes distribuir los cajones según tus necesidades. La combinación de madera natural y gris realza los interiores convirtiéndolos en un lugar agradable y sobre todo ordenado.

El completo equipamiento y todos los accesorios dica hacen de tu cocina un espacio flexible y funcional. Por eso cuidamos el mínimo detalle con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.