SOHO

Cosmopolita y elegante, SoHo es un diseño inspirado en un estilo de vida urbano.

El diseño de esta cocina recibe la herencia de un estilo clásico que combina con las formas puras actuales. De aspecto elegante y muy urbano, es un diseño que, respetando el pasado, convive de manera extraordinaria con el presente. Un clásico contemporáneo.

C_05_SoHo_RobleNatur_056

Comodidad oculta.

La puerta SoHo se caracteriza por su enmarcado, que realza las formas y los volúmenes de manera depurada. Para facilitar la apertura se ha integrado un tirador de acero, que queda oculto a la vista, pero que resulta muy cómodo para abrir las puertas y cajones.

C_05_SoHo_RobleNatur_053C_05_SoHo_RobleNatur_054

Interiores organizados e iluminados.

Interiores organizados para cada uso: accesorios de madera para los cuberteros, separadores para las tapas en los caceroleros, diferentes medidas de muebles fregadero para la separación de residuos,… son junto con la iluminación led solamente algunos detalles del equipamiento interior de nuestras cocinas.

C_05_SoHo_RobleNatur_107

Para iluminar la zona de trabajo, disponemos de un sistema de barra led que se fija en la pared bajo el mueble.

C_05_SoHo_RobleNatur_093

C_05_SoHo_RobleNatur_102

Apertura electrónica fregadero.

Un simple toque, y el cajón con los cubos se abrirá. Un práctico sistema para cuando llevas las manos ocupadas.

C_05_SoHo_RobleNatur_068

Espacio para todo.

En la zona de murales con altura a medida, conseguimos la máxima capacidad de almacenaje. Tanto los muebles altos sobre la encimera, como los muebles murales combinados con los altillos, se fabrican a medida para llegar hasta el techo.

Las puertas con el tirador de acero, descubren la despensa en el mural. Los cajones, totalmente extraíbles, van equipados con separadores interiores o cajas de madera.

C_05_SoHo_RobleNatur_065

C_05_SoHo_RobleNatur_069

Integración del porcelánico.

El fregadero está realizado con el mismo material que la encimera. El porcelánico aporta todas sus ventajas en las diferentes zonas de trabajo: resistencia al calor, a los golpes, al rayado, etc. Es un material que al no ser poroso, evita las bacterias, es resistente a las manchas y fácil de limpiar. La válvula se sitúa en un lateral para facilitar así la limpieza y el desagüe.

El frente entre la encimera y los muebles altos, va revestido también con el porcelánico Foster Blanco Plus en acabado liso, aportando así continuidad de color y materiales. Combinamos la encimera lisa con el abujardado en la zona de la barra.