SALON

Un amplio catálogo de muebles de televión para salón. Combinamos maderas naturales con lacados de alta calidad para conseguir las versiones más actuales de muebles de salón.

Con una estructura ensamblada de 45º, el mobiliario de salón de Ábaco Cocinas ofrece colocar muebles unidos sin necesidad de una tapa. También encontrarás la posibilidad de muebles suspendidos que dotan al espacio de ligereza.

Colores naturales para espacios cálidos

La combinación de diferentes materiales y texturas con tonos neutros del mobiliario consiguen ambientes cálidos que se prolongan a lo largo de todas las estancias del hogar.

Dentro de nuestro catálogo de muebles auxiliares encontrarás una amplia gama de mesas auxiliares para añadir a tu salón. Éstas son perfectas y para combinar con el resto del mobiliario del hogar.

Módulos a medida

El diseño modular y la fabricación propia nos permite conseguir composiciones a medida. Con ello conseguiremos espacios únicos y aprovecharemos al máximo el espacio. Nuestros profesionales, en continua formación, realizarán un estudio del espacio y las necesidades para conseguir aquello que estás buscando.