Hornos Alfa cocinas exteriores

Hornos de Leña y Gas para Cocinas Exteriores

Los hornos Alfa están diseñados y fabricados en Italia y están creados como hornos profesionales para garantizar los mejores resultados en su cocinado. Garantizamos una satisfactoria experiencia de cocción al aire libre gracias al empleo de materiales muy resistentes a la intemperie y a la humedad (gracias a su poder aislante) Además de ello, presentan un diseño bonito y cuidado, embelleciendo tu jardín o lugar donde se instale.

Dotados de Tecnología Forninox

Los hornos Alfa para cocinas exteriores garantizan una experiencia inmejorable al aire libre. Su belleza se une al rendimiento, consiguiendo el máximo sabor para tus platos. Estos hornos cuentan con un encendido rápido, cocina precisa y autolimpieza. Diviértete cocinando parrilladas, asados o pizzas con el mejor sabor y rápidamente.

One

Ciao

5 Minuti

Domo

Stone Oven

4 Pizze

Allegro

Dolce Vita

Hornos Refractarios

Los hornos Alfa están fabricados en material refractario que aúna tradición y tecnología. Reinventando los hornos de ladrillos, por lo que aguantan altas temperaturas, lo que consigue un cocinado mucho más rápido y un sabor auténtico y tradicional.

Cupolino

Master Vision

Personal

Tradizionale

Accesorios

Para que puedas sacarle el máximo partido a tu horno, Alfa ha diseñado un completo catálogo de accesorios que facilitan la elaboración y cocción de platos, preservando su sabor y tradición. Todos estos accesorios están certificados para un uso alimentario y cuentan con los estándares de calidad. Los accesorios de madera están fabricados a mano.

Base multifunciona

Cubrir

Portapalas Vela

BBQ 500

KIT Pizzaiolo

Set de palas

Características de los Hornos Alfa

  • Gracias al cocinado por la combustión de la leña conseguimos un sabor y una fragancia única.
  • Fabricados en material refractario y acero combinan a la perfección traducción y tecnología.
  • Alfa ha trabajado duro para ofrecerte las mismas prestaciones en sus hornos de gas, consiguiendo que sean mucho más prácticos y fáciles de usar pero manteniendo la efectividad del horno de leña.